Zodiac va renovando poco a poco familia Medline. Ahora le ha tocado a la más joven de la familia, en la que ha invertido diseño y esfuerzo, y que presume de una amplia polivalencia de usos. La Zodiac Medline 5.8 es una de los modelos que se encuentran entre las esloras más demandadas del mercado, por lo que le auguramos un gran futuro.
Con solo 5,80 metros de largo, el Medline 5.8 ofrece dos zonas de asiento y solarium. El banco de popa se puede transformar en tumbona, mientras que la mesa de la baño de proa también se baja para unirse con el asiento de la consola de proa, creando una segunda área para tomar el sol.
El nuevo modelo puede acomodar hasta 11 pasajeros y destaca su tapicería de doble material con carta de colores diseñada en exclusiva por Serge Ferrari.
La motorización recomendada es un fueraborda de 115 CV, con opción a potencias de hasta 150 CV. El depósito de serie admite hasta 100 litros de combustible, proporcionando una autonomía razonable.
La actual renovación de la gama familiar Medline empezó en 2019 y a Zodiac ahora solo le faltaba encontrar sustituto a la Medline 580. Los equipos de diseño del constructor francés de neumáticas y semirrígidas han buscado versatilidad de uso del nuevo modelo, con posibilidad de distintos accesorios de serie u opcionales para satisfacer todos los programas de navegación.
Théo Debeunne, jefe de producto de este modelo en Zodiac ha dicho que “esta nueva semirrígida la imaginamos durante más de un año. Queríamos diseñar la cubierta más ergonómica posible y esta es una de las cualidades más destacadas del nuevo modelo: no hay ningún espacio desperdiciado. En este campo hamos dado un buen paso adelante con respecto a su antecesor, la Medline 580″